Gnosis Gandia


AVISO LEGAL

Gnosis Gandia

TÉRMINOS LEGALES

De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP), le informamos que:

- www.gnosisgandia.org  se compromete a no utilizar ni ceder los datos suministrados por sus clientes y solo se usarán para contestar correctamente los mensajes recibidos.

- No recopilamos direcciones de correo electrónico, siendo estos eliminados completamente de nuestro sistema.

- Obviamente, tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada, ya que no existe ninguna base de datos.

- Nuestro sitio no usa "cookies" ni captura información sobre direcciones IP ni de ningún otro tipo como; sistema operativo, navegador, etc.


CONDICIONES 

Hacemos nuestros mejores esfuerzos para asegurarnos de que la información que aparece en esta página web es correcta y se encuentra actualizada.

No nos responsabilizamos de los errores u omisiones que pudieran existir en la página ni de sus consecuencias.

No se puede controlar el empleo que el usuario dé a la información y por tanto nuestra asociación no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar de o tener conexión con el empleo de dicha información. El contenido de este sitio es exclusivamente divulgativo y así debe entenderse.

En ningún caso resultarán afectados los derechos que, como visitante, puedan corresponder legalmente a nuestro lector.

No puede revisar ni se ha revisado todas las páginas web enlazadas a esta, por lo que no somos responsables de sus contenidos. 

Los riesgos derivados de la consulta de las páginas web enlazadas a esta, corresponden exclusivamente a los usuarios, que deberán regirse por los términos, políticas y condiciones de utilización de las páginas web consultadas. 


CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO 

Cualquier contenido o información dirigida a esta página web por cualquier medio, serán considerados de naturaleza confidencial y privada, por lo que no podrán ser difundidos, archivados o utilizados por nuestra asociación para cualquier finalidad lucrativa o ilegal. 

No dirija a esta página web ni mediante el contacto telefónico ningún tipo de contenidos o informaciones ilegales, intimidatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos, obscenos, escandalosos, provocativos, pornográficos, irreverentes o cualesquiera otros que pudieran dar lugar a responsabilidad civil o penal en el ámbito territorial. 


MARCAS

Las marcas, fotografías y logotipos que aparecen en esta página web son marcas propias y de terceros; tanto registradas como no registradas y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca.

Cualquier contenido de este sitio puede ser suprimido si existe una notificación por parte del titular de los derechos del mismo y que por error, se haya incluido en el mismo. Se hará a la mayor brevedad posible tras la detección y comprobación de este error.

 


Gnosis Gandia

Gnosis Gandía  |  Contacto  |  Aviso legal  |  Enlaces  |  Mapa  |  English

gnosisgandia® by acquamatter


Gnosis Gandia Conferencias